domingo, 13 de diciembre de 2009

Urban people

Iker está muy concienciado del uso del inglés, si lo viérais contando...para hartarse de reír: uan, tu, fi, for,genial.
El sábado abandonamos la granja, sin pena ni ná, pa´variar lloviendo. Volvimos a hacer el trayecto lloviendo, llegamos a Auckland lloviendo, en fin, la kiwi ha dejado de mirar el pronóstico y lo que hace es mirar dónde estamos para ver si llueve
En Te Puke, ande la granja, hay sequía, por lo que nuestra visita ha alegrado a todos los lugareños...
De nuevo en la city, qué alegría, sus atascos, sus ambulancias, su poquito de polución, esto es vida y no tanta naturaleza que atrofia los pulmones...
Visto en la distancia es verdad que la buena familia era una mijita friqui, pero como aquí se lee todo todo el que quiera más detalles que los pida en privado.
Ayer celebramos la Navidad con las primas de la kiwi, que se van de vacaciones. En una casa fabulosa, con una familia estupenda, pasamos un día maravilloso. Los más valientes de los Castimartin, no me cuento en esa parte, sí el resto, se bañaron en la piscina y como en una buena reunión familiar comida y bebida a tope. Eso sí, ni villancicos ni ná, música a tope, en inglés.
Después de esta experiencia he sacado dos posibles negocios: uno, puedo montar una agencia de viajes, qué hartura de reservas, hoteles, coches, ¡ay!. Dos, soy la que más empanadas ha hecho del mundo mundial después de nuestra entrañable Pepi. Ni que fuera galleguiña! Lo siguiente es lanzarme con las queimadas y Núñez Feijóo me hace hija predilecta de la comunidad.
Y hoy llevo todo el día aquí organizando el resto y lo que queda del viaje, snif, que ya va quedando menos y viva el tranquileo en Auckland.
Para todos aquellos que queráis vernos en Te Puke en Maketu Road 344
Besos
Mamácastimartin

1 comentario:

  1. ¡Hola gran familia!
    Desde París, donde todo es más sedentario, os mandamos muchos besos y saludos, seguid deleitándonos con vuestras tribulaciones neozelandesas!!!
    Kevin y Cristina

    ResponderEliminar