sábado, 5 de diciembre de 2009

Letritas de Iker


Que nadie llame a un criptógrafo, ni piense que el niño está poseído, simplemente es que el chiquillo no sabe escribir, pero le hace ilusión toquetear el teclado y escribirle así a familia y amigos. Por cierto, los niños de hoy tienen que tener un cibergen incorporado, Ana enciende sola los portátiles y las torres, generación 10.0, mamma mia!


asdrdtybbhjkilp`coprreavzj0irrrre2222sdgtyjasdffgghjklñ<>


ç444444441jkipuoppppvchhjjjjjjjñññdddddddddxdsftkerhuijuiuefidgi

yhjkklllññpooooooyhudseerfffyhygffffffffccccccccccccccccccccccccccccccccxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

IKER

4 comentarios:

  1. Hola familia, tu tía que ya es abuelita sigue todas vuestras experiencias. Veo que los niños se lo están pasando fenomenal, me alegro mucho de que lo estéis pasando tan bien, aunque os echaremos de menos este año en la reunión familiar. Besos (también de tu primo, que ya es tito, y que está dando a las teclas lo que dicta la abuelita)

    ResponderEliminar
  2. María, buenos días, estoy en casa de la abuela, ella está durmiendo y bien.
    Mi niño está aprendiendo rápidamente a escribir, q soltura tiene y lo bien q se expresa!!!!!vamos, ya mismo en un sillón de la RAE !!!!!!- Y mi niña trabajando en IBM !!!!
    ¿ Q tal en la granja? mucho trabajo?. esperamos con ansiedad vuestras noticias.
    Muchos besos de toda la familia, todo el mundo sigue vuestro viaje aunque no escriban.
    He visto una foto en el móvil de Sofía,""" q melena tiene """" igual q Ana cuando nació.
    Familia Castimartin os echamos de menos. millones de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias familia!!!o buenas tardes o noches o yo que se!!!!!!jeje
    Que guapas las fotos me han encantado y unas ganas de ir para allá, asi me puesto a entrenar como un loco(tampoco tanto jej) y me han salido unos test(información pa Jaco) de maravilla 6000: 1:37.7 y el de 30minutos a 20p/m 1:42.8, de momento estoy el 1º jjeje Jacobo er 1ººººººººººjajjaa. Bueno tambien a los demas en general les han salido bien, los cadetes no tengo la información, lo siento, pero todo va genial.
    Decir tambien que estoy de acuerdo con Iker y que la chavala esa lo que quiere es knvnfnasnrfnbhhaalsahop por no decir que esta esperando que el jsjdbjvbdaiea y puede que jbvjarg, pero vamos que sin miedo dale un besito nasjnjn que las niñas jabvbgrw y tu sabes que jasvbalnryeem eso si siempre con respeto y en la mano, que son damas, y en ese pais no sabemos las costumbres al respecto. Ah y la foto del tiburón sales genial tio se nota q te lo estas asjbjfjfb ljbfvobvre y afnvjer a tope.
    Oye es verdad, la granja que???cmo va eso???es de animales o de cultivo, contad contad.
    Un abrazo mu fuerte desde Pisa y seguid flipando todo lo que podais!!!!

    ResponderEliminar
  4. He vuelto de un pueblo sin internet, me he tirado al ordenador a las tantas de la noche y me he leído de un tirón el párrafo de Iker sin perderme una coma. Os mando muchos besos y a ver si nos enteramos por lo menos dónde está la granja. Quiero practicar en el Google y de paso aprender geografía de países lejanos.

    ResponderEliminar