viernes, 18 de diciembre de 2009

Última etapa

Esto va tomando forma de Tour, ya mismo a por el K2, ¡ah!, no, que eso no tiene nada que ver. Bueno, dejemos a un lado los mareos deportivos que con lo que tenemos ya es bastante y vamos a nuestro viaje.
Llevamos varios días en Auckland, recibimos a mi padre hace dos días y pensábamos que vendría con jet lag, pero se ve que en la Renfe lo han curtido bien los turnos y está más espabilao que nosotros. Así que ya mañana coche por la izquierda y manta. Iremos primero a Rotorua, centro termal por antonomasia, ya contaremos. Después subimos a la península de Coromandel, donde en una de sus playas, durante la marea baja, cada uno se cava un spa a medida. Qué emoción! Su barro, su exfoliación...
Tras tanta agitación, por si fueran pocos kilómetros, nos vamos al norte de la isla norte, a Paihia, a celebrar la Navidad, no sé si dará con nosotros Papá Noel; bueno, que mire el blog...
El día 26 volvemos del norte y al día siguiente nos vamos a recorrer, de nuevo, las dos islas en tren (viniendo mi padre que nadie piense que lo ha apañao él)
Y después dejaremos un par de días para comprar regalitos, ya veremos lo bien que os habéis portado, y despedirnos de este magnífico país.
Besos para todos. Veo que entra en el blog mucha gente, muchas gracias por seguirnos.

4 comentarios:

  1. Aquí está la fans nº 1 de la familia Castimartin, parece q estáis en la ruta de Quetzal, cuántos kms recorrido!! pero vamos al maquinista de la general no le ganais.Estoy en casa de la abuela estamos desgustando los rosquillos de tu tía Mari, muchos besos de toda la familia, la abuela está muy bien y todos los demás.Hoy hace mucho frío pero mañana x lo visto más.
    Bueno guapa ahora voy a mirar en google los lugares del próximo viaje. Muchos besos para todos Q lo paseis estupendamente y os echo mucho de menos. !! que envidia !!
    Acabo de hablar con Ana y había llegado Alicia viene a pasar las Navidades con su familia

    ResponderEliminar
  2. Las abuelas hablamos, comentamos y desde luego escribimos, eso sí muertas de la envidia imaginando tantos sitios desconocidos y recordando a los niños. Aquí hay frio, lluvia, atascos y mañana intentaré coger alguna seta.Ahora iré ya señalando en el calendario: Faltan 15 días, 14, 13... Besos para todos

    ResponderEliminar
  3. Casi no tengo tiempo de buscar los sitios por donde pasáis pero he visto Rotorua y me he quedado pasmada. He mirado mil veces las fotos de Google.¡¡Que sitio tan precioso!! Con vuestro viaje estoy aprendiendo muchas cosas, pero vosotros desde luego muchas más.Las navidades con niños son mucho mejores y los echaré mucho de menos. También a vosotros. Preparadlos para la llegada, para que no se asusten mucho de tanto achuchón.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!

    Ya véis que estamos todos muertos de la envidia, ¡vaya viaje que os estáis pegando! Y lo que parecía que iba a durar una eternidad, ya está próximo a su fin... Os echamos muchísimo de menos a todos, y todavía os recordaremos más en los días que vienen. ¡Disfrutad lo que os queda, y muchos besos para todos!

    ResponderEliminar