lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidades atipicas. (De las doce palabras...)

Hola a todos. Os vamos a contar como han sido los dias festivos, que los vuestros ya hemos visto que las buenas costumbres, unas mas sanas que otras, nunca se pierden.
NOCHEBUENA: Llegamos despues de un largo dia de excursion por el cabo Reinga, punto mas al norte de NZ (hemos estado en el punto mas al norte y en el punto mas al sur, nos daran por eso algun premio?). Sitios preciosos de playas, dunas y acantilados, bueno, las gaviotas son unas salvajes alli y en todos lados, que bichos mas horrorosos!
Despues de tanto viaje un pavo esperandonos en el horno con unas gambitas, pero cual fue nuestra sorpresa al llegar a las diez y media de la noche que la cena se convirtio en una cazuela de spaguetti carbonara. De regalitos ni hablamos, sera que el nino Jesus no conoce las antipodas, se ve que en su epoca todavia esto no estaba descubierto o que no habria vuelos charter...
NAVIDAD: Nos levantamos y despues de felicitarnos animadamente el dia, llenandonos el estomago con un bruch, comenzamos la ardua tarea de intentar llamar a Espana y felicitar a las familias, nuestro gozo en un pozo, pensamos que ese dia la telecom cerro el chiringuito y no se podia llamar...no os preocupeis en breve llegaremos.
Ese dia nos fuimos a ver delfines en el mar, todos los comentarios que os imagineis valen, que guay, que pasada, que maravilla!!!!!!
Si (lo de las tildes me mata) celebramos en condiciones la comida, una barbacoa riquisima y despues mantecados y bombones.
DESPUES: yo ya he perdido donde me acuesto, donde me levanto y donde estoy. Despues de bajar de tan al norte, creo que no he puesto para los que seguis el street view, que hemos estado en Rotorua (sitio geotermal con geiseres y unas baneras de barro ardiendo) y en la peninsula de Coromandel, donde al bajar la marea, cavas con una pala tu propio spa, porque la arena esta caliente y el agua, pues tambien. una de las mayores experiencias de guiris que hemos vivido!
Despues de todo eso volvimos a Auckland y salimos para recorrer, de nuevo, el pais en tren, un poco mas nos quedamos en tierra, porque no habia sitio en el tren, pero a mi me salio la vena dramatica y me puse a llorar montando un teatro que le di pena a todo el mundo y al final nos montaron!!!jejeje
Ahora estamos en Wellington en Brandon St, 22, por si lo quereis ver, en un apartamentito muy mono, nos quedamos hasta manana y ya partimos para la isla sur. Asi como nos fuimos de alli nos dio un pellizquito, ahora lo tenemos por volver, que alegria.
No sabemos si podremos escribir antes de 2010 y contar novedades, pero os llevamos en el corazon!
Muchos besos y abrazos a todos
Los Castimartin

4 comentarios:

  1. Querida familia Castimartin y el abuelo Antonio son las 11.50 en España y las 23.50 en las antípodas os deseamos un Feliz Año Nuevo q llegará dentro de un ratito para vosotros. Muchas Felicidades. Os queremos mucho, pasarlo muy bien. Muchísimos besos y abrazos.!!!!!VIVA EL 2010 !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz anho nuevo, familia Castimartin. Besitos desde Manila. Juanjo y Mon, los sevillanos de las aguas termales, nos llaman.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de volver de la comida de Año Nuevo y anoche me acordé mucho de todos vosotros al comer las uvas. No sé si hicistes algo. J. llamó desde Chicago, las había comprado y el problema era quien daba las campanadas. Mañana me voy a Sanlucar y allí no hay internet, así que ya hasta el 7 o el 8. Dormid lo más posible en el viaje de vuelta, que después os voy a tener todo el tiempo hablando hasta que me expliquéis bien todo. Que sea un año estupendo para los cuatro: que Ana hable mucho, que Iker aprenda a leer y me lea los cuentos a mí, que Jacobo lo gane todo y que a Maria le den el instituto que más le guste. Los próximos besos en estas antípodas

    ResponderEliminar
  4. Son las 7 de la mañana y no pienso levantarme del ordenador hasta que no consiga escribiros algo en el blog, debo ser la torpe de la familia pues escribo y cuando le doy a publicar no se lo que pasa que desaparece, pero como ya estamos en el 2010 seguro que me trae suerte y lo consigo.
    Os hemos echado mucho de menos, estas Navidades con parte de la familia en NZ y Chicago no han sido lo mismo, pero como dice vuestro primo hay que volver a celebrarlas cuando estéis todos aquí.
    Decidle a Iker que como el niño Jesús no le ha encontrado en las antípodas le ha dejado el regalo aquí.
    Seguimos con pasión y envidia vuestro viaje, los niños están para comérselos.
    Un beso fuerte para todos, en especial para los niños, pues me imagino que cuando estén aquí con tanta familia queriéndoles achuchar no se van a dejar. Y otro beso para el abuelo, que después de este viaje habrá que ponerle la medalla de mejor maquinista internacional.

    Otro beso, os queremos.



    P.D.: Cruzo los dedos, voy a darle al botón de publicar, como no se grabe ……

    ResponderEliminar