domingo, 13 de diciembre de 2009

Report de la granja

Siento no poder llevar un diario más estricto de esta aventura, pero si estamos de vacaciones estamos de vaciones.
Mi próximo reto, que para mí no es poco, es decargar los vídeos en el ordenador y subirlos aquí. Así podréis ver a Jacobo podando kiwis, el valiente ha podado más de 700! Increíble. Algunos días su espalda no estaba tan entusiasmada, pero nos hemos organizado bien poco a poco.
La verdad es que la llegada no fue de ensueño, los primeros días no paró de llover, la familia, bastante acostumbrada a tener guiris en casa, pues un poco bastante a su bola, el padre con problemas en el trabajo y en mitad de todo ese jaleo familiar los Castimartin intentando integrarse. nos ha costado un poco.
Nosotros, unos catetos de ciudad, to´el día matando arañas, cucarachas, bichos, sin parar de llover (eso ya empieza a ser nuestro signo de que estamos por ahí. Hicimos una reunión familiar nos organizamos, en cuanto pudiéramos, salir pitando de allí.
La verdad es que no ha sido tan así, pero casi, casi. El que más feliz ha estado ha sido Iker viendo los animales, saltando en la cama elástica, viendo pelis...quién fuera niño.
Un día fuimos a ver la cabalgata de Navidad, que es como sacar un paso en La Luisiana (perdón a los colonos), vimos las mismas carrozas cinco veces...
Hemos ido también un par de veces a una playa, Maketu, donde estaban todas las caracolas y todos los mejillones de NZ, Jacobo cogió una bolsa estupenda! Después los cocinamos.
Como experiencia ha estado muy bien, ha sido como estar en una granja escuela.
En cuanto se nos presentó la oportunidad, salimos del pueblo (continuará)

1 comentario:

  1. Veo que mamá Castimartin está cogiendo una soltura con los textos digna de una reportera viajera. De papá Castimartin en cambio sabemos poco. Espero que a la vuelta nos ponga al día. Y si allí llueve, aquí nieva. En Sevilla no, pero sí en casi toda España, así que disfrutad de la playa y los mejillones que tanto me gustan.

    ResponderEliminar