viernes, 20 de noviembre de 2009

hola de iker

hola

4 comentarios:

  1. HOLA IKER SOY LA ABUELA CARMELI, COMO ESTAS GUAPO, ¿ ESTAS VIENDO MUCHAS COSAS?
    DALE MUCHOS BESOS A LA HERMANITA, TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE. CUANDO MAMA ESCRIBA HAZLO TU TAMBIEN ¿ VALE ? TE MANDO MILLONES DE BESOS, TE QUIERO MUAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. HOLA IKERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿como te lo estas pasando???? Mi avion va muy bien, ya casi vuela!!!! a ver si cuando vuelvas ya puedo enseñarte un video del avion volando de verdad!!! Cuidate, cuida a Anita que es muy pequeña y a tu padre y a tu madre que son dos cabras locas. Muchos besos para todos que os echamos mucho de menos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hoy como es sábado y tengo algo más de tiempo he hecho muchos deberes. Os he escrito un correo y ahora un comentario, pero sobre todo he buscado un atlas y he intentado seguiros. Ahora sólo me falta aprender a usar el google maps, pero todo se andará, queda mucho viaje. Y antes de acostarme yo y de que os levantéis vosotros os mando mucho cariño

    ResponderEliminar
  4. Pero que listo que es este Iker!!
    Un besote!!!!!!!!!!!
    Muak

    ResponderEliminar