lunes, 2 de noviembre de 2009



Aunque parezca mentira ya habíamos cenado...

4 comentarios:

  1. El niño de los kiwies y el niño melón parece que se llevan bastante bien...

    ResponderEliminar
  2. el hola es de prueba, ahora ya es en serio. q envidia me dais y mi compañero q esta al lado + todavia. vaya la zampabollo y el mono de levies. estoy esperando mas fotos.
    el comentario lo puedo hacer pq mi compañero me ha enseñado a crear la cta de google. besos, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,familia ya veo que lo pasais mejor que la familia Ingal en la casa de la pradera.Feliz cumpleaños Jacob.( me lo ha dicho tu querida suegra )Maria es la 3ªvez que os pongo un comentario pero ya tu madre me ha ayudado La verdad es que me gustaria coger el trole y marcharme con vosotros muchos besos y saludos para la familia que parece que os ha acogido de maravilla.

    ResponderEliminar