Esta claro que ha sido de los fines de año mas diferentes, aunque aquel que tuvimos que ir a buscar a Julio en plena sierra tuvo su gracia...
Y tan diferente, sin marisquito, ese Jacobo echando de menos los mano a mano con la Aparcero, un calor que no te veas...la cena fue espléndida, para variar una barbacoa, cómo las voy a echar de menos.
Después cogimos nuestros paquetitos de uvas y nos fuimos a la plaza del pueblo, ved en el mapa Cathedral Square de Chch, aparte de su reloj habia un pedazo de concierto que aquello estaba lleno. Os cuento cómo despiden el año, cuentan atrás diez, sin su último anuncio, ni su freixenet, ni ná. Qué alegría, eso sí, no tener que pasar el bochorno de ver a Belén Esteban a lo Ana Obregón, a la que prefiero mil veces porque se hace la tonta, que lista es un rato, y no a la vulgaridad hecha showwoman, así está España, que le entran a una unas ganas de quedarse aquí con los kiwis que no veas.
Pues nos tuvimos que comer las uvas jartándonos de reír y sin tener muy claro cuándo empezar, para colmo en los últimos diez segundos quitaron de la pantalla el reloj digital por el que nos estábamos guiando y aparece en el escenario un escocés tocando la gaita, tócate el pie.
Total que así llegamos a 2010 entre desconocidos y fuegos artificiales. los niños encantados y nosotros, también.
El 1 a decansar todo el día...
martes, 5 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario