martes, 5 de enero de 2010

Dream is over

Después de hacer madrugar, un día más a mi familia, me los llevo al aeropuerto para coger el avión de las siete y cuando voy a meter el código me doy cuenta de que es a las 7, pero PM. Del tebeo, despiste total, creo que nunca he ido a coger un vuelo con tanta antelación, con lo que os he protestado a los que alguna vez se os ha ido la cabeza...si es que no se puede hablar...
Así pasamos otro día en la isla sur que tanto me gusta...
Ya estamos en Auckland apurando los últimos días, disfrutando de esta ciudad y como mi padre es tan bueno y parecemos de alta alcurnia trayéndonos la canguro de España, pues a bailar se ha dicho y así nos despedimos Jacobo y yo, oficialmente, de esta experiencia. Estuvimos en un bar muy divertido, rodeado de españoles, si es que somos una plaga, echando el ratito (A Sara le hubiese encantado, no podía haber más espectáculo por metro cuadrado)
Y ahora ya apurando estas letritas para despedirme y deciros que muchas gracias por estar al tanto de nuestra aventura.
Llegamos, si todo va bien, el día 7 de enero a las 19 (así nadie se lía)
Lo dicho.
Mil besos de los castimartin y Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario